Servicio técnico de fotocopiadoras e impresoras

 

El servicio técnico para impresoras y fotocopiadoras es fundamental para el buen funcionamiento de las mismas y para que no lleguen a tener problemas.

En Ofisur ofrecemos servicio técnico oficial de Konica Minolta, Brother y Casio en su gama de productos para hostelería, cajas registradoras y TPV.

Ofisur somos especialistas en impresión y todo lo que ello conlleva. Disponemos de la última tecnología para conocer el estado de tu fotocopiadora o impresora y adelantarnos en la entrega de suministros o reparación de piezas.

 

20 años de experiencia nos facultan para ofrecer servicio en:

  • Mantenimiento de fotocopiadoras
  • Reparación de impresoras
  • Leasing y renting de fotocopiadoras
  • Alquiler de impresoras y multifunción
  • Leasing y renting de fotocopiadoras de reprografía y de alta producción

Mantenimiento de fotocopiadoras

Años de experiencia en la venta, alquiler y reparación de fotocopiadoras nos facultan para ofrecer un servicio excelente en el mantenimiento de fotocopiadoras.

Mantenemos, damos soporte y servicio técnico a fotocopiadoras de todo tipo, marcas y modelos.

El mantenimiento de una fotocopiadora es indispensable para evitar que en los momentos de más necesidad esta quede averiada con el consecuente problema que causa a nuestro cliente. Por este motivo nos anticipamos a las averías y en caso de que se produzcan disponemos de soporte online, con el que se pueden resolver la mayor parte de las incidencias en un tiempo record

Gracias al servicio de soporte técnico, incluso los problemas de configuración pueden ser solventamos en minutos con solo una conexión a internet.

Reparación de impresoras

 

Una impresora multifunción requiere una inversión y ante una avería, en la mayor parte de los casos, merece la pena la reparación de la misma.

Somos especialistas en la reparación de impresoras multifunción. Contamos con los repuestos necesarios y el equipo técnico más cualificado para asegurarle una solución satisfactoria para usted y su equipo multifunción.

Si su equipo Konica, Brother o Riso está en garantía no dude en contactar con nosotros ya que somos servicio técnico oficial para Córdoba y Jaén.

TPV y cajas registradoras

 

En Ofisur contamos con una amplia variedad de terminales TPV para comercio minorista, hostelería y puntos de venta.

Un terminal TPV para hostelería debe contar con funcionalidades avanzadas para la gestión correcta de mesas, salas, y barra, además de ser de manejo rápido y ágil e intuitivo para que cualquier empleado, por poco tiempo que lleve trabajando en el establecimiento pueda operarlo con facilidad.

En caso de necesitar varios TPV conectados en red también deben contar con un sistema capaz de conectarse entre si con varios puntos de venta y ser fiable para que ningún problema pueda afectar al ritmo de venta.

Las cajas registradoras sencillas no tienen por que ser las clásicas con paneles LCD. Existen dispositivos con sistema operativo Android que ofrecen unas prestaciones y facilidad de uso que harán de su caja uno de los elementos más eficientes del establecimiento.