Venta de equipamiento informático

Todo lo que necesite para su negocio.

  • Netbook: son ordenadores de precio accesible para que puedas realizar todas tus tareas informáticas diarias. Portátiles de tamaño pequeño para ver fácilmente tus correos electrónicos y disfrutar de tu música o mirar las películas que quieras donde quieras. Tienen todas las funciones básicas que necesitas y agregamos algunas otras para que no sea solamente una portátil funcional.
  • Portátiles Clásicos: Estos son las de toda la vida, el clásico equipo que nos acompaña para realizar tareas de trabajo o uso cotidiano.  Suelen tener  un hardware potente que nos permite usar todas nuestras aplicaciones habituales con soltura. Ahí les va un listado de sus características mas generales.

  • Ultraportátiles: Estos modelos nos sorprenden principalmente por ser muy angostos y livianos, por lo que se las puede llamar ultralivianas. Son un muy buen equilibrio entre la portabilidad y la potencia de la máquina. Además son bastante atractivos esteticamente. 

Software

Ofisur S.L. ofrece una amplia gamas de Software para su ordenador, desde antivirus como programas más especializados como Photoshop.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de sobremesas, con distintas características ajustándose a tus necesidades.

Periféricos

¿Necesitas estar algún componente para tu pc? ¿Buscas el componente ideal para completar tu estación de trabajo o de ocio? Pues no lo dudes, tenemos las mejoras marcas a tu disposición. Discos duros portatiles, Pantallas HD, Tarjetas gráficas, etc…

Audiovisuales

En Ofisur S.L. contamos con una amplia gama de productos relacionados con las Audiovisuales, desde proyectores, pizarras digitales interactivas, y mucho más. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle sobre todos nuestros productos.

Tablets

Si necesitas estar conectado en cualquier sitio una Tablet es la mejor opción. En Ofisur SL le ofrecemos la mejor variedad de Tablets del mercado.