Impresoras Konica Minolta es sinónimo de alto rendimienot en impresión y versatilidad para desempeñar cualquier tipo de trabajo de impresión, desde el básico de una oficina con poco volumen hasta las altas exigencias del departamento de reprografía de una gran universidad. No hay necesidad que Konica Minolta no pueda cubrir.

Distribuidores oficiales Konica Minolta en Córdoba

Somos distribuidores oficiales de Konica Minolta en Córdoba y Jaén para todos los modelos profesionales de impresoras. Desde producción hasta impresoras multifunción hasta impresoras de producción de alto rendimiento.

Contacta con nosotros para una oferta a la medida de tu negocio

 

Servicio técnico Konica Minolta

Como distribuidores oficiales Konica Minolta en Córdoba y Jaén ofrecemos servicio técnico para impresoras multifunción Konica Minolta, impresoras de producción. para averías mecánicas o de configuración disponemos de servicio técnico express y soporte mediante conexión remota con tu negocio.

 

Konica Minolta cuenta con una gran variedad de impresoras que se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Impresoras multifunción bizhub: para tu oficina. Desde impresoras de bajo mantenimiento para pequeñas necesidades de impresión y escaseado hasta completos sistemas de impresión para múltiples formatos y acabados.

Impresoras de producción modulares y de gran rendimiento: Impresoras de producción bizhub, AccurioPrint, AccurioPRESS optimizadas para cualquier tipo y volumen de impresión de gran volumen.

Llámenos sin compromiso!