HISTORIA DE LA ENTIDAD

 

OFISUR.S.L. nace en Córdoba en 1989, en la calle Alcalde Aparicio y Marín nº 5, en la Ciudad Jardín, de la unión de un grupo de emprendedores con una amplia experiencia y una elevada vocación de servicio. A los dos años -1991- se traslada a la calle San Juan de la Cruz  nº 9, y desde el 2000 hasta 2008 en el nº 13 y 15 de la misma calle, se consolida nuestra firma.

En 1992, OFISUR abre una delegación en Jaén, que gracias a su continuo crecimiento hace que nos tengamos que trasladar hasta la actual sede en el Polígono Industrial Los Olivares, en la calle Castellar. Las necesidades de expansión nos exigen buscar en Córdoba un nuevo emplazamiento en el Polígono Tecno-Córdoba, en la calle Finlandia, parcela 71, en unas amplias y modernas instalaciones.

 

CRISIS VS OPORTUNIDAD

A finales de 2012 se presenta la oportunidad de integrar en nuestra sociedad los principales activos de la empresa REYVE, S.L., entidad con 41 años de antigüedad en nuestro mismo sector. Con ello conseguimos incrementar nuestra presencia en un punto estratégico del centro de Córdoba (Puerta Osario, 1, entre Plaza Colón y Av. Ronda de los Tejares).

PUNTOS DE VENTA

OFISUR dispone hoy de tres centros; dos en Córdoba y uno en Jaén. Nuestra plantilla la forman 30 personas, 18 de las cuales pertenecen al departamento técnico, todas completamente implicadas en un proyecto de servicio y entrega, que nos identifica y nos impulsa día a día.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

OFISUR, S.L., empresa dedicada a la Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Equipos de Oficina, de producción, de informática y de comercio en general, tiene la convicción de desarrollar su servicio respetando siempre unos estrictos estándares de calidad y cumpliendo las normativas, reglamentos y otros requisitos que la organización suscriba. Conscientes además de la importancia de la protección y conservación del medio en el que vivimos desarrolla su actividad bajo un sistema de gestión ambiental que minimiza los impactos derivados del desarrollo de su actividad.

Las bases sobre las que se establece esta política son cuatro valores fundamentales, a saber:

PROACTIVIDAD, es la voluntad de cada uno de nosotros de estar disponible de forma inmediata para los demás. Es el compromiso personal de apoyo y colaboración del “EQUIPO OFISUR”. Con el objetivo de optimizar la calidad y agilidad de todas las labores de la empresa en beneficio de nuestros clientes.
EXCELENCIA, está basada en la formación continua de nuestro personal y se materializa en el cumplimiento de una serie de patrones objetivos que nos hacen merecedores de las certificaciones de CALIDAD ISO 9001, y MEDIO AMBIENTE ISO 14001, y que tiene como objetivo primordial la satisfacción final del cliente y el cuidado del medio ambiente.
CONFIANZA, es el valor que dan los clientes a nuestra experiencia, aportando soluciones profesionales a sus necesidades, al dejar en nuestras manos una parte importante de sus negocios. Una confianza que nunca se verá defraudada, sino que se refuerza al máximo para devolverles la mayor dosis de tranquilidad y seguridad.
COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL, se analizan todos los procesos que intervienen en la prestación del servicio y su ciclo de vida, intentando prevenir la contaminación derivada del mismo. Es prioritario para la empresa el consumo racional y eficiente de los recursos naturales y la minimización de los residuos generados, priorizando su valorización y reciclaje.

La Dirección de OFISUR se compromete a liderar, mantener y mejorar el sistema integrado, aportando los recursos necesarios para lograrlo y solicita la implicación de todo el personal para el cumplimiento de esta política.

Córdoba, a 12 de Julio de 2018

La Dirección

 

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