HISTORIA DE LA ENTIDAD

 

OFISUR.S.L. nace en Córdoba en 1989, en la calle Alcalde Aparicio y Marín nº 5, en la Ciudad Jardín, de la unión de un grupo de emprendedores con una amplia experiencia y una elevada vocación de servicio. A los dos años -1991- se traslada a la calle San Juan de la Cruz  nº 9, y desde el 2000 hasta 2008 en el nº 13 y 15 de la misma calle, se consolida nuestra firma.

En 1992, OFISUR abre una delegación en Jaén, que gracias a su continuo crecimiento hace que nos tengamos que trasladar hasta la actual sede en el Polígono Industrial Los Olivares, en la calle Castellar. Las necesidades de expansión nos exigen buscar en Córdoba un nuevo emplazamiento en el Polígono Tecno-Córdoba, en la calle Finlandia, parcela 71, en unas amplias y modernas instalaciones.

 

CRISIS VS OPORTUNIDAD

A finales de 2012 se presenta la oportunidad de integrar en nuestra sociedad los principales activos de la empresa REYVE, S.L., entidad con 41 años de antigüedad en nuestro mismo sector. Con ello conseguimos incrementar nuestra presencia en un punto estratégico del centro de Córdoba (Puerta Osario, 1, entre Plaza Colón y Av. Ronda de los Tejares).

PUNTOS DE VENTA

OFISUR dispone hoy de tres centros; dos en Córdoba y uno en Jaén, además de una plataforma de venta directa a través de Internet, en nuestra web www.ofisuronline.com. Nuestra plantilla la forman 30 personas, 18 de las cuales pertenecen al departamento técnico, todas completamente implicadas en un proyecto de servicio y entrega, que nos identifica y nos impulsa día a día.

 

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Alto nivel de servicio

Para nuestra Compañía, el servicio no es una promesa, es una forma de entender la vida. Nuestra inquietud nos hace pensar que no hay nada tan bueno que no sea susceptible de ser mejorado. Ésta es la razón por la que luchamos diariamente para mantener un alto nivel de servicio, para lo cual contamos con el estímulo de nuestros clientes que dan sentido a esta realidad y han hecho posible el progreso continuo de nuestra empresa.

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades, para lo cual tenemos siempre presentes estos tres VALORES FUNDAMENTALES:

PROACTIVIDAD, es la voluntad de cada uno de nosotros de estar disponible de forma inmediata para los demás. Es el compromiso personal de apoyo y colaboración del “EQUIPO OFISUR”. Con el objetivo de optimizar la calidad y agilidad de todas las labores de la empresa en beneficio de nuestros clientes.

EXCELENCIA, está basada en la formación continua de nuestro personal y se materializa en el cumplimiento de una serie de patrones objetivos que nos han hecho merecedores de los sellos de CALIDAD ISO 9001, e ISO 14001, que renovamos año a año, y que tiene como objetivo primordial la satisfacción final del cliente.

CONFIANZA, es el valor que dan los clientes a nuestra experiencia de más de 25 AÑOS aportando soluciones profesionales a sus necesidades, al dejar en nuestras manos una parte importante de sus negocios. Una confianza que nunca se verá defraudada sino que se refuerza al máximo para devolverles la mayor dosis de tranquilidad y seguridad.