La fotocopiadora es el alma de cualquier empresa en la que se trabaje con papel. La que nos hace esperar y puede llegar a desesperar a cualquiera que no esté familiarizado.

La fotocopiadora debe poder evolucionar conforme a sus necesidades y crecer con respecto al volumen de impresión que necesita para conseguir menores costes y mantenimiento.

Este es el motivo por el que en Ofisur las alquilamos y cobramos únicamente por el uso que hagas de ella. (SAS)

 

Antes de adquirir una fotocopiadora o hacer un renting deberías plantarte las siguientes cuestiones:

  1. Para hacer menos de 700 impresiones al mes te conviene una impresora doméstica, bien a color o bien monocromo y con o sin funciones como fax o escáner. Esto es por que el coste de cada impresión es muy alto y hasta 700 impresiones merece la pena en lugar de hacer más inversión inicial o reparaciones.
  2. ¿Color o monocromo? Depende del uso que tengas pensado darle pero por norma general la tinta es peor ya que aunque son más baratas que las digitales, suelen romperse mucho más y que las de monocromo, sin embargo existen copiadoras híbridas que mejoran el rendimiento y abaratan un poco los costes.
  3. Fotocopiadora o impresora multifunción? Una fotocopiadora actual suele contar con todas las funciones que hoy en día se le presuponen como el envío de e-mails
  4. La velocidad de impresión. En función de la cantidad de copias que una fotocopiadora es capaz de producir. ¿Necesita impresión de alta velocidad para cubrir las necesidades de sus clientes? Fotocopiadoras de producción es lo que usted necesita.
Llámenos sin compromiso!