Para un uso intensivo de impresión es necesario contar con un equipo que sea capaz de dar la talla y para ello estar aconsejado por profesionales.

Un equipo para una reprografía, una tienda de fotocopias, universidad, colegio u otro tipo de institución en el que el volumen de impresión es alto, debe contar con unas características especiales:

 

  • La fotocopiadora de producción debe ser rápida y mantener la calidad incluso en altos volúmenes de impresión continuada, es decir, estar preparada para un uso intensivo. Con velocidades de impresión para documentos en monocromo de hasta 150 ppm podemos asegurar que los equipos de reprografía que tenemos en catálogo están a la altura de cualquier necesidad y se adaptan a cualquier tipo de negocio.

 

  • La fotocopiadora de producción debe contar con funcionalidades avanzadas: Una fotocopiadora para un servicio de reprografía debe aportar valor añadido al negocio. Funciones como el grabado automático, la encuadernación de libro con goma caliente o el plastificado aportan un valor adicional que pondrá a su negocio a la cabeza del sector

 

  • Variedad de acabados, formatos, configuraciones y tipos de papel: Un servicio de reprografía debe ser capaz de dar solución a cualquier tipo de necesidad que un cliente le pueda presentar, siempre de forma ágil, rápida y con un alto nivel de calidad en el acabado. Por este motivo contamos con las más completas copiadoras de producción. No hay necesidad que no pueda cubrir.

 

  • Gran capacidad: Para dar salida a un alto volumen de impresión, un equipo de reprografía debe contar con mucha capacidad de almacenamiento de papel blanco preparado para imprimir y una bandeja de salida de alta capacidad con organizadores. Esto debe estar acompañado por un sistema de selección, transporte e impresión de papel a la altura.

 

  • Versatilidad: un equipo de reprografía debe estar preparado para que le pidan no solo impresiones en A4. Desde sobres a papeles de alto gramaje con relieve (hasta 400gr)

 

  • Fiabilidad: Si su negocio depende de una máquina de impresión de alto rendimiento no puede permitirse que esta se rompa o se atasque y le suponga horas de venta perdida. Ofisur cuenta con un equipo especializado en fotocopiadoras de producción de alto rendimiento, además de un sistema de mantenimiento periódico y preventivo con el que evitamos un alto porcentaje de las averías convencionales. Un servicio de respuesta rápida, bien en conexión remota o presencial si es necesario completan uno de los mejores servicios técnicos.

 

Conozca nuestra gama de copiadoras de producción de alto rendimiento.  (Link al configurador de Konica)

Llámenos sin compromiso!