Desde el lunes día 15 de Febrero está abierto el plazo para solicitar ayudas del Plan REACTIVA CÓRDOBA, para apoyar a todas esas empresas que se han visto afectadas por las restricciones derivadas del Covid. Se trata de un Programa de subvenciones a empresas para las que el Ayuntamiento de Córdoba destina hasta 4,5 millones de euros.

Podrán pedirlas todas aquellas empresas que hayan visto mermada su actividad durante la pandemia, sectores como la hostelería y pequeño comercio, entre muchos otros, son los que pueden beneficiarse de estas ayudas directas. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 2 de Marzo. El importe de las subvenciones irán desde los 600 a los 3.000 Euros.

Se requiere estar dado de alta en alguno de los epígrafes que se identifican en las Bases de la convocatoria desde el 13 de Marzo de 2020 hasta el 2 de Abril de 2021, así como también, estar al día en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad social.

Para acceder a estas ayudas, hay que descargarse una aplicación en la que hay que rellenar una solicitud con los datos que nos piden. Una vez descargada esa solicitud, hay que presentarla en la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.

Si eres una empresa cordobesa que has visto limitada tu actividad en esta dura época de pandemia, no olvides informarte y presentar los documentos necesarios para la ayuda municipal.

Para más información, accede al siguiente link: Reactiva

Comparte!
Call Now Button Llámenos sin compromiso!