LA NUEVA ERA DE LAS IMPRESORAS

Las impresoras han evolucionado mucho a lo largo de los últimos 100 años pasando por las impresoras de laser que permitían hacer copias a blanco y negro, luego llegando las impresoras de tinta pudiendo sacar fotocopias a color combinando 4 tipos de colores (Negro, amarillo, azul, rosa).

Una innovación que salió pocos años antes de los años 2000 es que se pudieran conectar a nuestra red con un cable ethernet a nuestra red local y que la pudieran utilizar todos los dispositivos conectados a esa red.

En estos ultimos 20 años se esta poniendo de moda que las impresoras sean mas eficientes y economicas para un menor consumo de toner, tinta, etc y que el papel sea Reutilizable para ayudar al ecosistema.

Llámenos sin compromiso!