GESTIÓN DE PROCESOS

SOFTWARE PARA HOSTELERIA

Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo.

Podrás realizar todas las operaciones básicas de cualquier negocio de hostelería, ya sea un restaurante, cafetería, bar, pub,… así como también de cualquier comercio.
El software tpv Maître dispone de varias versiones para adaptarse a diferentes tipos de negocios de hostelería, dependiendo de las funcionalidades que necesite cada usuario, por lo que es un programa personalizable y adaptable mediante distintos módulos.
Tomar el total control de su empresa es clave para medir el rendimiento y controlar todo lo relacionado con la facturación de su negocio de hostelería.
Además, Maître está optimizado para trabajar con pantallas táctiles, y su pantalla de ventas está orientada para trabajar los más rápido y fácil posible, distribuyendo los grupos o familias de forma efectiva por la pantalla de ventas.

Funcionalidades:

La pantalla de ventas debe ser ágil y rápida para una mayor eficiencia en nuestro trabajo diario, por ello en el software TPV hostelería Maître pueden realizar la mayoría de operaciones tales como emitir facturas simplificadas, comandas y facturas de mesas, identificación de productos por colores o imágenes, reimpresión de facturas, devoluciones …

La ficha de producto se puede configurar con numerosas opciones, como tener varios idiomas, creación de combinados para copas, menús, cuatro niveles de precios diferentes, artículos de peso, diferentes tamaños y porciones de un mismo producto, imagen o color del botón del producto, descripción detallada…

Los informes de ventas son determinantes para poder valorar el rendimiento de nuestro negocio, por eso en el software TPV para hostelería se pueden emitir listados variados donde se pueden analizar las ventas del restaurante, cinta de control detallada de las facturas, resumen de impuestos, listado de arqueos emitidos, análisis de ventas de los productos vendidos con su rendimiento, histórico de anulaciones de los empleados …

Los pedidos para la preparación en cocina o en la barra agiliza mucho el trabajo y hace más eficiente su negocio, disponemos de impresoras de pedidos diferentes para nuestro restaurante, impresión de varias copias por diferentes impresoras de un mismo artículos e impresión según el salón en el que nos encontremos.

Envía directamente pedidos a las impresoras o monitores de preparación para una rápida preparación de la comanda. Utilice móviles o tablets Android y tenga en cuenta que, a mayor rapidez, mayor número de clientes podrás atender, esto se traduce en mayor beneficio. Además, podrás emitir factura y cobrarla desde el móvil o tablet y más operaciones como cambios y división de mesas, mandar modificadores a cocina, y muchas opciones más.

Monitor para visualizar e interactuar con los pedidos
Recibiendo los pedidos en el monitor de preparación podrás visualizar más fácilmente los pedidos entrantes cambiando a diferentes tipos de visualizaciones, ya sea ordenado por mesas, por grupos de platos, por platos y más opciones. El cocinero podrá marcar los pedidos como servidos y borrarlos de la pantalla una vez preparados. Los platos cambian de color cuando llevan un tiempo para que el cocinero sepa en cualquier momento que platos son los más urgentes por preparar.

SOFTWARE MAITRE ASTARTE 6

Menú

Módulo
450 €
  • Maître 6 Menú es una aplicación web disponible para Smartphone que se utiliza como carta electrónica, ahorramos en papel y damos un aire de modernidad a nuestro restaurante. Además de este modo tenemos la carta siempre actualizada en tiempo real, cuando cambies los precios se actualizarán automaticamente, también los clientes podrán ver la imagen de cada plato, descripción, maridaje, calorías, etc.

Reservas

Módulo
450 €
  • Sistema de consulta de reservas web, el cliente accede y consulta la disponibilidad del día y la hora que quiere hacer la reserva.

  • La reserva llega directamente a MAîTRE Serie 6.

  • El restaurante confirma o rechaza la reserva directamente desde MAÎTRE Serie 6, el cliente recibe la confirmación por email de la reserva.

Director

Módulo
395 €
  • Maître Serie 6 Director conectado a Maitre Serie 6 Profesional es una aplicación web disponible para cualquier dispositivo, ya sea un PC, o cualquier smartphone o Tablet con sistema operativo Android o IOS que se utiliza para consultar la información de ventas del negocio, ya sea las ventas del día, los cierres de cajas anteriores, los turnos de trabajo de los empleados, etc. Diseñado para encargados, gerentes o personas autorizadas para ver esta información.

EMPRESAS- GESTIÓN DE PROCESOS

Objetivo: digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

SOFTWARE Y APLICACIONES

DOCSHARE: Software de gestión documental.

Con esta solución podrá automatizar los flujos de trabajo de sus equipos y departamentos, facilitando el acceso inmediato y la colaboración.

Protege la información y cumple con las estrictas normativas del GDPR/RGPD.

Permite automatizar la gestión de cada tipo de documento de forma única en cada uno de los distintos departamentos, de tal forma que relaciona bidireccionalmente la documentación y procesos con el resto de programas y aplicaciones de la empresa.

Acceso a documentos rápida y cómodamente así como colaboración entre equipos de trabajo.

 

Solución desde 1.995€ (IVA no incluido)

 

 

DOCUMENT NAVIGATOR: Software de captura, procesamiento y distribución de documentos.

Esta solución proporciona flujos de trabajo electrónicos fluidos para los documentos impresos. Esta sencilla y flexible solución de captura gestiona los procesos documentales de forma fácil y fiable, lo que permite a los empleados centrarse en los aspectos esenciales de su trabajo.

Captura de documentos

  • Varias fuentes
  • Integración en el equipo MFP
  • Captura segura
  • Limitación de las opciones de escaneo

Procesamiento de documentos

  • Reconocimiento fiable del texto mediante OCR
  • Formatos de archivo habituales
  • Reconocimiento óptico de marcas
  • Mejora de la imagen
  • Reconocimiento de zonas y formas

Distribución de documentos

  • Ubicación en la red
  • Conectores a las soluciones más frecuentes
  • Direcciones de correo electrónico
  • Base de datos y servidor FTP

 

 

Solución desde 790€ (IVA no incluido)