Sistemas de impresión, escaneado y copia

Sistemas multifuncionales color

Los sistemas multifuncionales a color de Konica Minolta ofrecen impresión, digitalización y fax combinados con completas funciones de comunicación en un mismo equipo multifunción de impresionante velocidad, calidad sin igual, gran flexibilidad y amplias funcionalidades. Desde dispositivos compactos para pequeñas oficinas, hasta equipos de alto rendimiento para grandes departamentos, esta gama incluye la solución perfecta para cada necesidad.

Sistemas multifuncionales monocromo

Alta calidad, alta resolución de impresiones y copias monocromo, escaneos rápidos, flexibilidad en el manejo del papel y posibilidades de finalización son los ingredientes básicos de los sistemas multifuncionales monocromos de Konica Minolta. La gama de producto ofrece desde pequeños y veloces dispositivos para volúmenes bajos hasta poderosos y productivos sistemas para altas cargas de trabajo, que combinan impresión, digitalización y fax en un mismo equipo multifunción.

Sistemas de impresión

Calidad en impresión a color y monocromo, impresionante flexibilidad en papeles y acabados, así como integración en la red – Los sistemas de impresión bizhub P son los perfectos dispositivos de salida para su oficina, ofreciendo funciones de impresora y copiadora para todo su grupo de trabajo. Más que fotocopiadoras, nuestros completos sistemas de impresión se convertirán en un miembro más de su equipo.

Sistemas de gestión documental -Scaners Biz-Hub-

Las soluciones de escaneado más veloces y a todo color para su archivo. Los escáneres digitales Konica Minolta le permiten escanear, digitalizar y compartir el contenido de sus documentos sin daño alguno a las páginas o encuadernados frágiles gracias al modo cara arriba que reduce la manipulación al mínimo. Así la digitalización de libros y documentos encuadernados, hojas sueltas, fotografías, etc. se convierte en una tarea fácil.

Sistemas de Producción Color y Negro

Calidad, velocidad, robustez y rentabilidad, son las principales virtudes de nuestras impresoras de producción. Proporcionan la flexibilidad para satisfacer las demandas del cliente. Impresión digital color y monocromo (b/n), sistemas de impresión para imprenta y reprografía.

Sistemas de producción para los entornos de impresión más exigentes.
Diseñados para los más exigentes entornos de producción, los sistemas de impresión color de Konica Minolta proporcionan a imprentas y empresas de artes gráficas las características más avanzadas y una gran versatilidad con alta calidad de impresión.

Call Now Button  Llámenos sin compromiso!