IMPRESORAS BROTHER

Impresoras Brother se ha especializado en los últimos años en impresoras industriales para etiquetas a cualquier nivel, así como rotuladoras de todo tipo que abarcan desde soluciones domésticas hasta etiquetado identificativo para uso industrial, electricistas e instaladores

Ofisur es distribuidora oficial Brother en Córdoba y Jaén. Disponemos de amplio stock y servicio de mantenimiento y reparación para equipos en venta, alquiler, renting y leasing de impresoras y fotocopiadoras Brother de cualquier tipo y nivel.

 

Impresoras Brother multifunción:

Las impresoras multifunción Brother se caracterizan por ser compactas, funcionales y contar con una gran conectividad, permitiendo conexión wifi e incluso su portabilidad para imprimir allí donde se necesita. cubren necesidades de impresión láser a color o monocromo, así como a doble cara e impresoras de oficina de alto volumen de producción.

 

Impresoras de etiquetas Brother:

Las impresoras de etiquetas cada vez tienen más utilidad tanto en oficina como en industrias de todo tipo. Los sistemas de producción de cada vez más volumen y la necesidad de generar sistemas de trazabilidad hacen de estas impresoras de etiquetas algo imprescindible para el día a día de un negocio. Desde la mera impresión de tickets hasta el uso de impresoras de etiquetas recortadas adhesivas.

 

Rotuladoras Electrónicas Brother:

Desde pequeñas etiquetados para uso doméstico y de manualidades hasta rotuladoras de alto rendimiento para uso industrial y específicas con alta portabilidad para electricistas e instaladoras que necesitan rotular allá donde se encuentren con formatos muy concretos.

 

Escáneres Brother:

Brother dispone de escáneres para todo tipo de necesidades. Escáneres de alto volumen para la digitalización de documentación en pequeñas y medianas empresas hasta escáneres portátiles que se adaptan a sus necesidades.

 

¿Necesita adquirir o alquilar una impresora Brother?

Puede contactar con nosotros en nuestras instalaciones de Córdoba o Jaén.

Llámenos sin compromiso!